Football Americano Argentina

Back in the game

El kick off inicial de la temporada cada vez esta más cerca y no hay tiempo que perder. El equipo de Cruzados como lo viene aplicando en las últimas temporadas inició su preparación en el mes de febrero, poniéndole énfasis durante los primeros entrenamientos a la preparación física esencial no solo para jugar al 100% la primer fecha sino con el objetivo de llegar en un 100% a la última fecha. En los entrenamientos seguideros se trabajo en el mejoramiento de las técnicas de juego y obviamente en la coordinación de la defensiva y de la ofensiva.

En este 2008 Cruzados ha reforzado sus líneas con la incorporación de cinco nuevos jugadores, 2 que llegan a través de trades con otros equipos de la Liga y 3 jugadores franquicias. Los nuevos hermanos Cruzados son Cristian Dotti quien en la última temporada defendiera los colores del subcampeón del torneo austral los Legionarios, Joaquín Pérez Curiel último MVP defensivo de la Liga de Football Americano logro que obtuvo formando parte del equipo de Corsarios. Los hermanos Fracchia, Alejandro y Fernando, quienes están entrenando con el equipo desde mayo de 2007 y finalmente Carlos Cisneros, ex yudoca quien hace sus primeras incursiones en el football americano. La última incorporación del equipo Cruzados provendrá del Draft ha desarrollarse el 25 de mayo de 2008 en el cual cuentan con el pick número 9.

Como suele suceder año tras año, las semanas previas al inicio de la temporada se llenan de expectativas, deseos y sueños, pero solo los de un equipo podrán cumplirse en un 100%. Pero para eso falta un largo camino por recorrer. Los Cruzados irán recorriendo este largo camino yarda a yarda.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Adsense