Football Americano Argentina

Los nuevos Cruzados 2013

Los nuevos Cruzados 2013

Llegó el mes de junio, junto a él la finalización de un nuevo Campamento de la Liga y el paso de la mágica noche de Draft, edición IX.

Los nuevos jugadores 2013 ya saben que colores defenderán y por los cuales darán su todo.

Por su parte Nuestra Hermandad tiene cinco nuevas incorporaciones. Agustín Ristori e Ignacio Romano (ambos jugadores franquicias); Leandro Montesano, quien fue el primer pick de Cruzados y proviene de la categoría de juveniles (Aztecas); Andrés Parrado, segundo pick de Cruzados; y Naín Alejandro Obreque Mejías, oriundo de Chile con 3 años de experiencia en la liga de su país jugando para el equipo de Volcanos y habiendo participado en la selección juvenil roja dos años consecutivos (2011-2012).

Con la incorporación de estos nuevos jóvenes, La Hermandad, termina de reforzar su roster. Sólo queda esperar que puedan amalgamarse bien al equipo en los pocos entrenamientos que faltan y antes que lleguen los partidos de pre-temporada, los cuales anticiparan el inicio del apasionante camino al TAZÓN AUSTRAL IX.

No desesperemos fanáticos verde y plata, sólo faltan unas semanas más y volveremos a escuchar en el emparrillado ese grito que tanto nos emociona y dice…

1, 2, 3, CRUZADOS

Adsense