Football Americano Argentina

En la cima tras los primeros pasos por el TAZÓN AUSTRAL

En la cima tras los primeros pasos por el TAZÓN AUSTRAL

Tras la finalización de la primera vuelta de la temporada 2013 y con tan sólo una fecha suspendida por mal tiempo, nuestra Hermandad logra afirmarse en la cima quedando como único líder y también como único equipo invicto. Cuatro victorias sobre cuatro partidos jugados, con 98 puntos a favor y 69 puntos en contra.

Así nuestra Hermandad va logrando con sacrificio y esfuerzo, victoria tras victoria, ser un gran protagonista en la lucha por el TAZÓN AUSTRAL edición IX.

Tras la primera etapa vemos grandes apariciones y consolidaciones. Por ejemplo el jugador Mauro Scala, que se convierte en un engranaje fundamental de esta máquina Verde y Plata; logrando una combinación fatal en la ofensiva junto al quarterback Thomas Halbert y su poderoso brazo. Y no conforme con ello, también empezó a lucirse como profundo dentro de la defensiva protagonizando así las estadísticas en intercepciones y tackles.

La línea ofensiva tras varios contratiempos logra afianzarse y darle al quarterback la seguridad y protección necesaria. Tras la ida del centro Jorge Mardenlli, el equipo encuentra en Alejandro Fracchia un excelente reemplazo. Y tras la lesión de Matías Ordoñez en la pretemporada, Carlos Cisneros logra consolidarse en el puesto de guardia.

Por el lado del grupo de corredores que posee la ofensiva; se consolida aún más, día tras día, Joaquín Salto Lastra como la primera alternativa para darle aire al legendario Nicolás Crespo.

En la defensiva Verde y Plata podemos observar que el cornerback, Franco Sudiro Maltauro, está teniendo un gran año, siendo protagonista en estadísticas por tackleo. El clan de cornerbacks incorporó al chileno Naín Obreque, quien se ha vuelto una primera alternativa frente a un reemplazo o la necesidad de un tercer hombre en el campo.

En la línea defensiva los titulares son incuestionables (Ariel Perez Molina, Carlos Cisneros y Sebastián Mihelj) pero a la hora de buscar un rápido recambio para el puesto de defence end, el equipo encuentra en Franco Fefercovich la seguridad necesaria. El cuerpo de linebackers, liderado por Joaquín Perez Curiel, no presenta grandes movimientos en su formación, salvo los que sean necesarios a la hora de enfrentar al contrincante de turno o las lesiones que puedan surgir.

Por otro lado los novatos 2013, de a poco se van acoplando satisfactoriamente al equipo; siempre predispuestos en dar lo mejor de sí y absorbiendo todo lo que se le inculca entrenamiento tras entrenamiento.
Solo queda esperar que nuestros jugadores liderados por el Coach Luis Jiménez, sigan dando lo mejor y aún más, para poder conseguir el tan apreciado Tazón Austral IX.

A esta altura ya toda una obsesión de la HERMANDAD.

Adsense