Football Americano Argentina

CRUZADOS TRICAMPEON

CRUZADOS TRICAMPEON

Luego de encontrarse en dos oportunidades durante la temporada, Nuestra Hermandad y el equipo escualo se volvieron a verse los rostros en la Final por la temporada 2013, jugando el tan deseado TAZON AUSTRAL IX.

No fue un encuentro tranquilo, todo lo contrario, los nervios que provoca jugar una final estuvieron presentes acompañados por errores y desconcentraciones. Pero lo importante es que Nuestros JUGADORES/HERMANOS supieron superarlos con mucha Garra y Corazón para obtener así el tan deseado TAZÓN AUSTRAL.

El partido terminó con un marcador Verde y Plata de 15 a 14. La HERMANDAD llega así a conseguir en su historia su tercer título, siendo el primer equipo de la Liga en ser TRICAMPEÓN.

El equipo cumple así su meta puesta a principio de año, donde los jugadores se comprometían con cada uno de ellos y con el equipo en general a superar lo conseguido el año anterior. También cabe aclarar que individualmente se consiguieron grandes logros. En cuatro de las seis estadísticas nuestros jugadores fueron líderes. Joaquín Perez Couriel en Tackles; Thomas Haberl en Yardas en pase (rompiendo el récord con más de 1000 yardas aéreas como mariscal); y Mauro Scala en Yardas en recepción e Intercepciones, gracias a esto último la Liga lo reconoció a este como el Mejor Jugador Defensivo 2013.

Obviamente a todo equipo no le es suficiente buenos jugadores, también le es necesario alguien que los guíe, un líder, una voz de mando, un padre para los jugadores más chicos y un consejero para los más viejos. En una palabra un COACH. Y este equipo tiene al Mejor, Luis Jimenez. Quien logró transmitir a sus jugadores humildad, trabajo, sacrificio y respeto por su rival. Y lo más importante fue quien consiguió hacer de un equipo, una HERMANDAD.

GRACIAS EQUIPO POR ESTE TERCER TÍTULO, A DISFRUTAR.

1… 2… 3… VAMOOOOS CRUZADOS!!!

Adsense