Football Americano Argentina

Entrevista a Mauro Scala – MVP 2013

Entrevista a Mauro Scala – MVP 2013

El fin de Temporada y el viaje del MVP con la Selección de Capital (Patricios) a jugar el partido contra Cordoba, nos da una oportunidad de charlar con Mauro Scala.
La tecnología lo hace todo mas fácil, y aprovechando las horas que tienen de viaje, nuestra conversacion sin apuros dio lugar a una linda entrevista:

¿El año pasado debutabas en Cruzados y comenzabas tu camino en el football, como viviste este año ya con la experiencia del anterior?

Con ganas de Mejorar y aprender cosas nuevas.

¿Tuviste un año impresionante, te veías jugando así en la Secundaria Cruzada?

No, fue una experiencia nueva que gracias a los entrenamientos y a los capitanes pude realizar de manera positiva.

¿Un gran cambio fue que Joaquin Perez Curiel pase a jugar como LB, de hecho él terminó siendo el líder en Tackles del equipos, eso te dio mas libertades?

Fue un buen cambio, Joaco es un jugador excelente capaz de cubrir muchas posiciones, fue un cambio que ayudo mucho al equipo en este 2013.


Y te dejó a vos acechando balones en el aire, te veías jugando en defensiva?

No me veía, pero nunca descarte la opcion, se me dió y pude realizar un buen trabajo defensivo al igual que el ofensivo.

Que te pareció el cambio de ofensiva destinada mas al juego aéreo que al terrestre?, te convertiste en el WR preferido del Mariscal Thommas Haberl.

Prefiero las ofensivas variadas con potencial en pases tanto con corridas pero debido a las lesiones tuvimos que cambiar el equema ofensivo y con entrenamiento pudimos aprovecharlo

Estas en viaje a Córdoba para jugar con Patricios, luego volves y jugas con Halcones Sub 21, como te sentís? cuales son tus expectativas?

Contento, espero cerrar el año con dos buenos partidos para cerrar aún mejor este 2013.

Tuviste un muy buen año, saliste campeón, mvp. Mas no se puede pedir, que esperas del año próximo? Tenes metas por cumplir?

Con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorar, así volver a repetir un año como este

Gracias por tu tiempo, y que este año termine con sendas victorias de Patricios y Halcones

Gracias, un abrazo

Adsense